No saben cómo se utiliza snapchat, ni tienen idea de quienes son los artistas, ni las mejores canciones del momento, aún así creen estar en la onda y sienten que su alma es joven, todo esto es parte de ser “Chavorruco”.

EL COMPLEJO DE PETER PAN

Los chavorrucos son personas mayores de los 40 años con actitud de un joven de 20, ellos piensan que los años no se les nota y consideran muy normal irse de antro a ligar. Probablemente no lo noten pero el 80% de sus amistades son más jóvenes que ellos, pero eso no les importa porque los hacen sentirse en onda.

Es una etapa que viven algunas personas durante la transición de los 35 años a los 40 años, pero claramente todas las personas que viven por esto, sufren las consecuencias con diferente intensidad.

Claro que no tiene nada de malo ser un chavorruco siempre y cuando lo acepten, el problema es cuando no.

[trailer_box image=”https://xsomoschavorucos.files.wordpress.com/2015/05/334-joven.jpg?w=1000″ slogan=”Fuente – Xsomoschavorucos” title=”Cuando un chavorruco te intenta convencer que fue joven” link=”” target=”_blank” animate=””]

 

CARACTERÍSTICAS

La mayoría de los chavorrucos cuidan demasiado su aspecto físico y salen por la noche hasta 3 veces por semana (si es que no siguen viviendo con sus madres) por lo general al antro más de moda o a algún evento masivo. Además, utilizan las frases más de moda y suelen ligar a cualquier chava o chavo menor de 25 años.

La peor ofensa que le puedes hacer es decirles SEÑOR O SEÑORA, si ya lo dijiste te recomiendo que huyas porque esa palabra para ellos es la grosería más directa que les puedan decir.

[trailer_box image=”http://7boom.mx/wp-content/uploads/2015/01/T56aj56ec56un56ub56e-680×381.jpeg” slogan=”Fuente – 7Boom” title=”Chavorruco – Forever” link=”” target=”_blank” animate=””]

 

Tips para confirmar si eres un chavorruco:

  • Cuando ibas en la prepa se murió Kurt Cobain
  • Insistes en llevar zapatos converse a tu trabajo
  • Dices frases como: No, aun no me caso, ya será cuando este grande…
  • Pretendes tirar mucha fiesta pero tu cuerpo ya no te lo permite (auch mi espalda y mi rodilla)
  • Te cuesta trabajo comprender a los millennials (aun no entiendes muy bien que es el dubstep)
  • Niegas ser un chavorruco

 

[idea]¿A quién conoces que es Chavorruco? Compartenos en la caja de comentarios[/idea]    

DEJA UNA RESPUESTA

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *